martes, 2 de diciembre de 2008

El general lee

General Lee 01

El próximo expediente obtiene toda la información acerca del General Lee, famoso auto el programa de Los dukes de hazzard, como sabrán en el programa este auto era muy rápido, pero en la actualidad este auto con un motor r/t 440 no es nada al lado de un motor SKY pero la replica que verán ahora tiene un motor v8 (8 válvulas) un muy hermoso auto yo soy Nicolás y subí esto el 1/12/08 teniendo 15 años. General Lee 01 Un auto velos esta compuesto por varias partes o cuerpos de calidad pero lo mas importante es el motor, lo normal seria tener un v8 o sky o Dodge, etc. Pero también depende el auto tipo, marca, modelo, resistencia de llantas, etc. Por eso les traigo algo bueno como el famoso “General Lee” largo y un modelo Dodge Charger 1969 La marca, modelo y motor originales son: Dodge, Charger 1969, R/T 440 con aprox. 232 caballos de fuerza nada comparado con los datos de la replica un v8, General Lee replica. Motor V8 de 318 cid (5211 cm³) Admisión y carburador de 4 bocas Mopar Perfomance Potencia 230 HP. Transmisión TorqueFlite automatica de 3 marchas. Llantas de aleación de aluminio medida 14" con neumaticos radiales. Butacas delanteras con apoyabrazos central. El general lee es un auto muy apreciable ya que es muy lindo y rápido. Las fotos de este auto son exclusivas, empecemos con el entero:



Tengo también fotos del frente de este increíble auto:



Así como tengo el frente tengo dela cola tiene un baúl espacioso y largo:



El perfil es raro en esta replica ya que 01 nº de carrera va de un lado, pero es mejor de los dos ya que le da más personalidad a este bellísimo automóvil:



A decir verdad es un magnifico color para un auto así. Eso es lo que importa aparte de un gran motor como un V8 de 318 cid (5211 cm³). Admisión y carburador de 4 bocas Mopar. Perfomance Potencia 230 HP. Transmisión TorqueFlite automatica de 3 marchas. Verdaderamente genial. Acá tienen las fotos:



Los asientos para poder correr tienen que ser cómodos y a la vez tiene que tener buena cabecera y obvio para que el brazo no se canse un apoya brazos no caería mal algo así:



Pero como saben hay ser buenos anfitriones darles comodidad a los invitados que nos acompañen en los asientos traseros como estos asientos traseros:


Bueno les dejo un video para que lo vean rugir:



Bueno esto es todo, este es un auto de 1ª, Largo, Lindo, Rápido y cómodo.

3 comentarios:

manases dijo...

Muy bueno Nico, sos muy creativo.

Nicolás dijo...

Es una reverenda fachada de 1ª es el mejor auto de carreras

Mika Lu dijo...

Nick,muy bueno tu blog, sos re blogger!!
Te re kiero hno.. Mika